
El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Torres, habló en Blu Radio sobre el partido de ida de la final de la liga colombiana que su equipo disputó este miércoles frente a Independiente Santa Fe, y en el que cayó por 2-1 en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.
El ibaguereño afirmó que tras el partido se fue “frustrado, caliente, porque trabajamos mucho. Las jugadas de gol de Santa Fe las trabajamos mucho: jugadas de pelota quieta, el juego largo y el desequilibrio de su velocidad. Hicimos énfasis en eso y a la postre Santa Fe nos cobró lo mismo que habíamos trabajado”.
El tolimense expresó que su conjunto hizo “un buen partido desde el primer tiempo y en parte del segundo, hasta que Santa Fe hizo el gol del empate. Luego, lógicamente hay un bajón anímico del grupo, algo que ellos aprovecharon y por eso nos hacen el segundo gol, luego no nos pudimos recuperar”.
Publicidad
Torres también opinó del esquema táctico de su rival, al que calificó como “un equipo ordenado, que nunca se desarmó y siempre estuvo resguardado”.
El juego de vuelta definirá el campeón del segundo semestre del fútbol profesional colombiano y se disputará el próximo domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Publicidad