Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exconcejal Camacho Casado acepta cargos de corrupción en ‘carrusel de contratos’

-Andrés Camacho Casado, quien hasta hace algunas semanas fue concejal de Bogotá, aceptó que cometió dos delitos relacionados con corrupción dentro...

tmp_1599671455372.jpg

del ‘carrusel de contratatos’ del Distrito.

 

Camacho se declaró culpable de los delitos de cohecho y tráfico de influencia. El exconcejal podría se condenado a doce años y obtendría una rebaja que lo dejaría en seis años de presión.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-El expresidente Álvaro Uribe aseguró que las decisiones del Procurador General frente a la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, deben ser escuchadas y acatadas.

 

El exjefe del Estado afirmó que lo más importante en este momento es el futuro de Bogotá y que la ciudad “exige que todos los colombianos pensemos en los intereses superiores”.

 

“Me preocupa esos retrocesos en movilidad y esas demoras, no solamente imputables al Gobierno Distrital sino al Gobierno Nacional que lleva tres años y medio”, dijo Uribe.

 

Publicidad

-El gobierno impuso una nueva sanción contra la Drummond.  La multinacional tendrá que pagar más de 1.500 millones de pesos por no implementar el debido sistema de cargue de carbón en el puerto de Santa Marta.

 

-Este martes incautaron media tonelada de explosivos que iban a ser utilizadas en varios atentados terroristas en el departamento del Meta por parte de la guerrilla de las Farc.

 

-Una bala perdida acabó con la vida de una persona en Ibagué.

 

Publicidad

-El secretario de Gobierno Distrital, Guillermo Alfonso Jaramillo, aseguró que no darán su brazo a torcer ante la ratificación por parte del procurador Alejandro Ordóñez de destituir e inhabilitar por 15 años al alcalde Gustavo Petro.

 

“Lo que nosotros queremos es que el señor alcalde siga gobernando esta ciudad hasta el 31 de diciembre del 2015, como se lo ratificó el pueblo de Bogotá. Vamos a esperar hasta el último momento, aquí no se ha perdido nada, seguimos luchando. Esperamos que se haga justicia”, aseveró.

 

-El presidente Juan Manuel Santos presentará el Plan de Reconstrucción de Gramalote, Norte de Santander, municipio que fue destruido por una ola invernal. Blu Radio conoció que el mandatario colombiano se va comprometer que a comienzos de 2015 el municipio estaría listo y los habitantes podrían regresar a sus viviendas.

 

Publicidad

- Se espera que las 40 familias desplazadas que llegaron a Turbo, retornen en las próximas horas a Riosucio, Chocó. Autoridades en Antioquia indican que la afectación se debe a combates entre grupos al margen de la ley.

 

-Al menos 5 niños murieron en un grave accidente de tránsito que se presentó esta mañana de martes a dos horas de Caracas, Venezuela.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO