Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Inician operativos para rescatar a 15 secuestrados en el sur de Bolívar

Desde Bucaramanga y Barrancabermeja fueron enviadas tropas del Ejército Nacional al sur de Bolívar para reforzar los operativos en búsqueda de las 15 personas que se encuentran, al parecer, bajo el poder del grupo guerrillero del ELN.

23744_Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP

Entre tanto, las autoridades esperan las denuncias formales por parte de los familiares de las víctimas que son prisioneros del grupo al margen de la ley. 

 

Cabe recordar que este sábado el Ejército Nacional confirmó este sábado que el ELN secuestró en Bolívar a 15 personas, incluidos dos menores, mientras adelantaban labores de pesca en la ciénaga de Simoa, en el municipio de Morales.

 

Según el comandante del Batallón Antiaéreo del Ejército Nacional con sede en Barrancabermeja, Santander, coronel Guido Ochoa, los pescadores habrían sido advertidos por el grupo ilegal para que no siguieran adelantando sus prácticas en esta zona.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) confirmó este sábado que Irán ha cumplido las exigencias para poner en marcha el histórico acuerdo nuclear pactado en julio pasado en Viena y para levantar las sanciones internacionales a ese país.

 

-La administración distrital reveló que varias troncales de TransMilenio serán ampliadas, entre ellas la avenida Caracas.

 

Publicidad

-El derrame una gran cantidad de combustible diésel provocó una emergencia a la entrada al terminal marítimo de Santa Marta.

 

-Un menor de seis años de edad murió ahogado, tras caer accidentalmente en un tanque con agua en el municipio de Fredonia, Antioquia. Organismos de socorro explicaron que el tanque no contaba con ningún tipo de protección.

 

-Un caso de robo se registró en un barrio de la localidad de barrios unidos en Bogotá, la víctima aseguró que no denuncia por qué dicho trámite no sirve para nada

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO