Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No me dieron ninguna justificación: colombiana que no dejaron ingresar a Cuba

La colombiana Gina Romero realizaba un viaje como turista con su novio cubano- americano, pero los funcionarios de inmigración de Cuba le negaron su ingreso a La Habana.

22533_franz
Gina Romero / Foto: Twitter
Gina Romero / Foto: Twitter

“Pasé por inmigración ellos me piden los documentos, me sacan de la fila y un funcionario me dice que no puedo entrar a la ciudad (…)  otra funcionaria ingresa se lleva mi pasaporte y residencia mientras grita “¡esta es!”, indicó Romero en diálogo con BLU Radio. 
 
Gina Romero afirma que no hubo ninguna justificación ante dicha situación, donde solo le comunicaron que eran órdenes de superiores. La periodista fue enviada en otro avión de regreso a EE.UU. luego de varias horas.  
 
Comentó que hizo las denuncias pertinentes y que se reunió con la cónsul de Colombia en Estados Unidos, Martha Lucia Jaramillo: “ella enviará una queja al el embajador de Washington (…) ante todo soy colombiana”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO