Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Senadora Robledo cuestionó atribución del ELN ante secuestro de 15 pescadores

La representante a la Cámara del partido Alianza Verde e integrante del Frente Amplio por la Paz, Ángela Robledo cuestionó que se le atribuyera al ELN el secuestro de 15 pescadores en el sur de Bolívar.

23755_121013-robledo.jpg
121013-robledo.jpg
Foto: Ángela Robledo / Twitter @angelamrobledo

"Hay que confirmarlo para saber quién está cometiendo este secuestro, pero pongo en duda de alguna manera que sea el ELN por la condición de trabajo de estas personas que son pescadores", explicó Robledo.
 
 
La congresista advirtió que si esta guerrilla es responsable de los hechos entropecería el proceso de paz que está por concretarse con el gobierno.
 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Luego de Estados Unidos levantara las sanciones relacionadas al programa nuclear iraní tras la entrada en vigor del acuerdo nuclear pactado entre las grandes potencias y Teherán en julio, las reacciones no se han hecho esperar; numerosos líderes mundiales han saludado este nuevo capítulo en la geopolítica mundial
 
 
-Esto podría significar un cambio drástico para la economía mundial en cuanto al precio del barril de petróleo, inclusive para Colombia.
 
 
-Continúan los operativos del ejército para dar con el paradero del grupo de pescadores al parecer secuestrados por la guerrilla del ELN.
 
-Policía evitó que 100 botellas de licor adulterado salieran esta noche a la venta, en el inicio de la temporada de pre carnavales, en Barranquilla. Por el hecho un hombre que tenía la fábrica de licor en su casa,  fue capturado.
 
-En Putumayo desconocen cuál es la situación en zonas de concentración de las Frac, luego de llegar al país de una comisión de las Farc para ese propósito.
 
-Tres viviendas fueron consumidas por un incendio que se registró en zona rural de López de Micay Costa pacífica del cauca.
 
-Un incendio se registró en las últimas horas en Villavicencio en el edificio del comité de Ganaderos dónde además funciona el concejo municipal.
 
-Una emergencia generó el bajo caudal del rio pamplonita en Norte de Santander… El servicio de agua potable se presta de manera intermitente a zonas de alto riesgo en la ciudad de Cúcuta.
 
-Dos patrulleros de la Policía han perdido la vida en las últimas horas en accidentes de tránsito en el Tolima.
 
-Seis menores de edad habrían sido abusados sexualmente por su entrenador de fútbol, en el municipio de Bello, norte del Área Metropolitana de Medellín. El hombre ya fue capturado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO