Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Declararon muerta a una anciana en Nebraska y funeraria se dio cuenta que estaba viva

La anciana de 74 años recibía cuidados paliativos y, al ver que no respiraba, la declararon muerta y fue llevada hasta una funeraria para la preparación de su cuerpo.

Anciana.
Anciana.
AFP.

Un escalofriante momento vivieron los trabajadores de una funeraria en Nebraska. Una anciana de 74 años fue declarada muerta y, dos horas después, personal del lugar se dieron cuenta que estaba viva.

De acuerdo a lo informado por Telemundo, Constance Glantz se encontraba recibiendo cuidados paliativos y personal que la cuidaba en un ancianato se dio cuenta que no respiraba, por lo que la declararon muerta y la trasladaron hasta la funeraria donde la prepararían para su entierro.

Los empleados de la funeraria, al colocar a la mujer sobre la mesa donde la preparan se llevaron la sorpresa de que estaba respirando y, de inmediato, llamaron al 911 para que la anciana recibiera atención médica.

Por fortuna, la anciana llegó hasta un centro médico viva, hasta donde estuvo internada hasta el pasado 3 de junio.

Publicidad

Investigaran el caso

Se conoció en rueda de prensa que se abrió una investigación para saber realmente que fue lo que pasó.

“En este momento, no hemos podido encontrar ninguna intención criminal por parte del hogar de ancianos, pero la investigación está en curso”, citado por Telemundo.

  • Publicidad