Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Feria internacional ofrece oportunidades a los colombianos para estudiar en Canadá

La Feria StudyCanada es un evento organizado por la agencia de estudios en el exterior Global Connection. El propósito de esta feria es reunir a instituciones educativas líderes que ofrecen programas de idiomas y educación superior en Canadá, brindando a los colombianos la oportunidad de explorar opciones educativas en este país.

144425_Canadá. Foto: AFP
Blu Radio
Foto AFP

En los últimos años, Canadá se ha consolidado como uno de los destinos predilectos para estudiantes internacionales que buscan una educación de excelencia. De acuerdo con datos proporcionados por Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC), Colombia se encuentra en el selecto grupo de las diez nacionalidades que eligen a Canadá para sus estudios, sumando un total de 10,105 estudiantes nuevos en el año 2022.

Consciente de esta creciente tendencia, el próximo sábado 23 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá la Feria StudyCanada, un evento organizado por la agencia de estudios en el exterior Global Connection. El propósito de esta feria es reunir a instituciones educativas líderes que ofrecen programas de idiomas y educación superior en Canadá, brindando a los colombianos la oportunidad de explorar opciones educativas en este país.

El evento se desarrollará en el Salón Colombia del Hotel NH Collection Bogotá WTC Royal a partir de las 10:00 a. m. La feria, que será presencial y gratuita, contará con charlas informativas a cargo de expertos en educación internacional y la participación de más de 18 instituciones educativas reconocidas de Canadá. Estas instituciones estarán dispuestas a ofrecer asesoramiento personalizado a los interesados.

Además de la presencia de instituciones educativas, entidades financieras como Icetex, Davivienda y Sufi también estarán presentes en la feria. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las opciones de préstamos educativos disponibles para financiar sus estudios en el extranjero.

Publicidad

"Esta feria representa una oportunidad invaluable para obtener información de primera mano sobre cómo comenzar un proyecto de estudios en Canadá. Durante el evento, los asistentes podrán conocer los requisitos, las instituciones educativas, los programas disponibles, así como las opciones financieras y descuentos", mencionó Global Connection.

En la feria, los interesados podrán aprovechar oportunidades de networking, acceder a descuentos y beneficios para los programas académicos, obtener información sobre instituciones educativas destacadas en Canadá, asistir a conferencias con expertos y recibir asesorías personalizadas. Además, tendrán la oportunidad de recibir un bono de $100 USD* aplicable a cualquier programa y participar en un sorteo para ganar una beca de hasta 4 semanas para estudiar inglés.

Publicidad

Se podrá inscribir aquí para esta feria.

Vea también

  • Publicidad