Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Eso es algo que nunca más van a ver en nuestras redes: Adriana Valcárcel, esposa de Carlos Feria

La esposa de Carlos Feria afirmó que Bienestar Familiar ya realizó la verificación de derechos de Salomé y, según sus palabras: “Determinaron que no sufre ningún maltrato por parte de sus padres”.

Carlos Feria y Adriana Valcárcel Foto Instagram adrilatinatv.jpg
Carlos Feria y Adriana Valcárcel //
Foto: Instagram @adrilatinatv

La esposa de Carlos Feria, la también influencer Adriana Valcárcel, salió al paso ante las críticas recientespor los videos publicados en los que se evidenciaría una vulneración de los derechos de su hija. Tanto fue el revuelo que causó este hecho, que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Defensoría del Pueblo, tuvieron que intervenir para verificar el estado psicológico de la menor.

Según Adriana, quien publicó un video en sus redes sociales hablando del tema: “Ya Bienestar Familiar y la Defensoría realizaron la verificación de derechos de Salomé y determinaron que no sufre ningún maltrato, que no es maltratada por sus padres”.

Acto seguido, Adriana recalcó que tanto ella como Carlos Feria reconocen que cometieron un error al grabar esas “bromas” con Salomé y aseguró que este tipo de contenido nunca lo volverán a ver en sus redes sociales. Además, enfatizó en que los seguidores que han obtenido no han sido gracias al material que graban con su hija.

“Espero que todo esto que ha pasado nos sirva como un ejemplo de las cosas que no se deben hacer, cometimos un error y debemos aprender de ellos”, puntualizó.

Publicidad

Por su parte, Carlos Feria también se pronunció y criticó duramente a quienes han utilizado su caso para conseguir likes. Además, prometió que nunca volverá a publicar esa clase de videos: “Fui un pendejo al publicar eso y no pensar en las consecuencias. Yo respeto y amo con mi vida a Salomé”.

Publicidad

Por último, el influencer afirmó que ha buscado refugio en Dios y puntualizó en que esta no ha sido una excusa para evadir su responsabilidad.

Publicidad

Vale la pena recordar que este caso llamó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes denunciaron que el influencer le hace bromas pesadas a su hija, Salomé Feria, con el fin de volverse viral. En algunos videos se ve como le grita, juega a olvidarla e incluso le escupe agua a la boca, lo cual ella lo recibe con asco. También dicen que la niña sufre maltrato psicológico y que exponerla a las burlas le podría generar traumas a futuro.

Le puede interesar. Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

Publicidad

  • Publicidad