Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Beto Arango habla de su nueva vida como coaching

Es dueño de la compañía ‘Mamando Gallo’ y asegura que hacer reír es una forma de ser feliz.

299268_Foto Beto Arango / BLU Radio
Foto Beto Arango / BLU Radio

Beto Arango, comediante presenta su nuevo taller grupal de la felicidad ‘Don't Worry Be Happy' y habló en Mesa BLU de su trayectoria y sus nuevas propuestas.

“Hace unos años ser comediante era chévere pero ahora somos ‘Speakers’, personas que dan charlas y cuentan su experiencia. Yo tengo por ejemplo una charla que se llama ‘el arte de seducir’ que es motivacional, escucho lo que opinan y sacamos conclusiones”, señaló Beto Arango.

Arango también incursiona en el oficio de ‘Coaching’ con caballos.

“Lo que hacemos es acompañar a las personas a encontrar un objetivo, la felicidad o el éxito. Todo viene del público o la gente que asiste…la gente cree que si tiene éxito es feliz y mi punto de vista es que simplemente dar te hace feliz. Los caballos tienen corazones muy grandes e inteligencia emocional”, añadió Arango.

Las terapias pueden durar hasta 45 minutos y se inicia con cuatro sesiones. Sin embargo, también se puede optar por las terapias grupales.

"Tengo una sensibilidad muy grande y las terapias individuales son muy emotivas. Las terapias grupales son más amenas", añadió Arango.

Publicidad

 

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO