Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Martes de Cosechas: el día de la semana dedicado a los mejores descuentos en frutas y verduras

Mercado Colsubsidio destinó un día de la semana a los precios más bajos en todas las variedades de frutas y verduras ¿ya conocía los Martes de Cosechas?

Cosecha.png

¿Sabía que las frutas y verduras que son del mismo color tienen propiedades y beneficios similares? Es por esta razón que los expertos recomiendan consumir alimentos vegetales de diversos colores en nuestras dietas.

Desde BLU Radio, queremos brindarle las mejores opciones y descuentos para adquirir frutas y verduras. Todos los martes, Mercado Colsubsidio en sus Martes de Cosechas ofrece precios de otro mundo en estos alimentos tan necesarios y libres de tóxicos y químicos.

Publicidad

En los Martes de Cosechas encontrará frutas y verduras de todos los tipos a los precios más bajos para que pueda consumirlas en la gama de color que desee, por otra parte, Mercado Colsubsidio apoya 100% el agro colombiano y ofrece sus descuentos directo a precio en las compras realizadas pagando con cualquier medio autorizado por su Caja de Compensación.

Además, si el cliente es afiliado a Colsubsidio y cancela con el cupo de crédito de la tarjeta Multiservicios o Colsubsidio amparada, podrá recibir un descuento adicional.

Aquí le dejamos una lista de las propiedades de los vegetales de acuerdo a sus colores:

  • Rojos: Ayudan a cuidar el corazón y a prevenir problemas cardíacos.
  • Amarillos y naranjas: Contribuyen en la salud de los ojos y la piel.
  • Blancos: Mejoran la calidad de los huesos y las articulaciones.
  • Morados: Favorecen el cerebro y la salud mental.

¿Y usted qué espera para aprovechar los Martes de Cosechas y sumarle más colores a su dieta?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.