Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere mejorar sus hábitos alimenticios? Conozca la forma de hacerlo de manera sostenible

Este sábado en En BLU Jeans, Tatiana Céspedes dio detalles de la importancia de llevar una alimentación sana y sostenible.

Compra de alimentos_referencia AFP.jpg
Alimentos
Foto: Blu Radio

La alimentación sostenible busca crear productos con el fin de proteger a las personas y al planeta; significa proporcionar alimentos y bebidas que ayuden a mantener una buena salud.

Le experta en el tema Tatiana Céspedes, explicó este sábado en En BLU Jeans la importancia de crear una salud sostenible con una alimentación correcta.

Publicidad

“Debemos apoyar a todos los mercados pequeños y la agricultura campesina”, afirmó frente a la clase de alimentos que consumen los colombianos.

Para la Organización Mundial de la Salud (OMS) alimentar una población mundial, mientras se persevera la salud humana, es un gran desafío para la industria de alimentos.

Publicidad

Según un informe de Greenpeace Colombia , al año en el país se pierden o desperdician 9.76 millones de toneladas de alimentos. Con esta cantidad se pueden alimentar a más de 8 millones de personas al año.

Publicidad

Los alimentos con altos índices sistematizados terminan siendo dañinos para la salud, por esa la invitación de la experta es revisar y apoyar el mercado orgánico nacional.

Escuche la entrevista completa en En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.