Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

The Palm Beaches: el destino turístico donde el arte, la buena mesa y las tiendas de lujo se mezclan

The Palm Beaches cuenta con más de 200 lugares de arte, entretenimiento, historia y museos, entre los que destacan el Museo Morikami y los Jardines Japoneses de Delray Beach.

The Palm Beaches 2
The Palm Beaches / www.thepalmbeaches.com

El Museo de Arte Norton de West Palm Beach alberga miles de obras de arte. Además, podrá visitar el primer 'zoológico sin jaulas' Lion Country Safari, el mayor safari en coche de la Florida y el Loggerhead Marinelife Center, el centro científico de observación de vida marina y tortugas más visitado del país.

Po otra parte, si lo suyo es la comida y la bebida, pruebe West Palm Beach Food Tours para disfrutar de la mejor experiencia culinaria en West Palm Beach.

Publicidad

En cuanto a fauna silvestre puede vivir una experiencia única en Palm Beach Zoo & Conservation Society y aprender sobre vida marina local en Manatee Lagoon y Loggerhead Marinelife Center.

Y el minigolf tampoco se queda atrás. Con obstáculos alucinantes está el Adventure Mini Golf en Lake Worth donde también puedes disfrutar de un paseo emocionante o relajante en Rapids Water Park en Riviera Beach, que cuenta con tranquilos ríos y toboganes que lo sumergirán en la oscuridad total.

Además, sus soleadas playas son un paraíso para los buceadores, ya que atraen a tortugas marinas, peces tropicales y delfines. Todo un deleite para turistas de todas la edades.

Publicidad

Desde encuentros con animales salvajes hasta toboganes de agua y épicos campos de minigolf, son parte de este destino turístico excepcional. Además, no es necesario ser niño para disfrutar de estas actividades y atracciones interminables que solo están en The Palm Beaches.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.