Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Vino, el compañero ideal para las comidas, incluso hasta para el mondongo

Juan Carlos Rincón, especialista y catador internacional, contó detalles poco conocidos de la bebida más socializante e imporante para la humanidad.

14449_franz
franz

El vino es la bebida más socializante e importante de la humanidad, dijo el experto Juan Carlos Rincón en entrevista con En BLU Jeans. Dea cuerdo con el especialista, especializado en vinos y catador internacional, la bebida culturalmente es de las más atractivas en todo el mundo.

"Un buen vino es el que a ti te gusta. Hay demasiadas clasificaciones, nombres que tal vez asustan", contó.

Publicidad

"Como tenemos tanta diversidad, también hay gran diversidad de paladares. Es complicado decir cuál es la característica principal. El vino debe ser un compañero, un amigo ", añadió.

De acuerdo con Rincón, el vino es un acompañante para tal infinidad de platos que no sorprende que compagine con el popular 'mondongo' colombiano.

Publicidad

" Cada vino tiene su propia expresión . Algunos están hechos para que se consuman pronto, otros están hechos para el verano, otros están hechos para la celebración", sostuvo.

"Lo ideal es que cada cual vaya encontrando el gusto que quiere, que se vaya construyendo a partir de la experiencia", agregó.

Publicidad

Según Rincón, el vino nunca dejará de tener vigencia y acompañará la humanidad hasta el fin de los tiempos.

"El vino es un gran amigo, es un compañero permanente de la humanidad y siempre estará ahí para darnos emociones y alegría", aseguró.

Publicidad

Escuche al experto Juan Carlos Rincón en En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.