Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fuerza Aérea apoya extinción de incendios en Boyacá, Cundinamarca y Antioquia

Desde el pasado jueves 24 de diciembre la Fuerza Aérea Colombiana ha atendido simultáneamente tres incendios forestales en Cundinamarca, Boyacá y Antioquia.

17328_franz
franz
Incendio forestal / Foto: Fuerza Aérea

Además de las labores de extinción de  incendios que está desarrollando la Fuerza Aérea desde hace más de 48 horas en el departamento de Boyacá, desde la tarde del 25 de diciembre también comenzaron las operaciones en contra de las llamas que amenazan el cerro Montecillo en el sector de Guatavita, Cundinamarca, y el incendio forestal en la zona de Las Palmas en Medellín.

 

Hasta el momento más de 15.000 galones de agua y líquido retardante se han arrojado en Ráquira, Guatavita y Medellín; poblaciones sobre las cuales se han realizado 33 descargas en los últimos dos días y volado cerca de 11 horas.

 

Las tripulaciones y helicópteros de la Fuerza Aérea continúan en el desarrollo de estas misiones para evitar un daño mayor en bosques nativos y reservas naturales en los mencionados departamentos colombianos. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO