Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El conmovedor mensaje de Juanes tras la muerte de Elkin Ramírez

El mundo de la música lamenta el fallecimiento del líder de la banda de rock Kraken. En esta ocasión el artista paisa se pronunció en su cuenta de Instagram.

24702_Foto: AFP
Foto: AFP

En la mañana de este domingo falleció el vocalista y músico Elkin Ramírez en una clínica de Medellín, tras ser tratado de un tumor cerebral.

 

A raíz de su muerte, el cantante paisa ‘Juanes’ mandó un mensaje de condolencia y apreció a Elkin, donde dejó en claro que el artista y su banda fueron una de las principales fuentes de inspiración para su música.

 

"Una mañana, hace más de 25 años, desperté en mi casa del centro de Medellín justo un día que kraken tocaba en las torres de bombona.

 

Mi primer pensamiento esa mañana fue, que estará pensando Elkin? Que se sentirá estar en un escenario ? nunca olvidare la manera como Elkin y Kraken me inspiraron a ser músico.

 

Afortunadamente tuve la oportunidad de decírselo. Un día triste para la música y las personas que de alguna manera nos sentimos tocados por su fuerza, la fuerza de un titán. Sincero pésame a todos sus familiares y amigos." 

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO