Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre de 70 años que “se robó” el corazón de Karol G recibió millonario premio por bailar con ella

La ‘Bichota’ suele hacer una dinámica en sus conciertos la cual consiste en un concurso de baile que entrega una "jugosa" cantidad de dinero.

Karol G (1).jpg
Karol G
Foto: AFP

Karol G, una de las artistas más representativas del país en el género urbano, ha sido protagonista durante las últimas semanas en Estados Unidos por su gira ‘Strip Love Tour’, en la que logró tener dos ‘sold out’ en presentaciones en Los Angeles, California.

El fin de semana pasado, la artista tuvo dos shows. En uno de ellos conoció a Luis, un hombre de 70 años que “se robó” el corazón de la cantante, por encima de todos los demás fanáticos, gracias a la pasión con la que cantó y bailó cada uno de sus éxitos

Publicidad

La ‘Bichota’ suele hacer una dinámica en sus conciertos la cual consiste en un concurso de baile que entrega un premio de 10.000 dólares (casi 50 millones de pesos a la fecha) a quien se atreva a bailar con la paisa.

Así las cosas, el hombre deslumbró a la antioqueña y se ganó dicha cantidad de dinero. Sin embargo, encantada con la actitud y los pasos del participante, Karol G invitó a la segunda fecha ‘sold out’ en Los Angeles al hombre.

En esa presentación, el hombre volvió a demostrar su carisma y personalidad y volvió a ganar la iniciativa, por lo que, en total, se llevó 20.000 dólares, lo que en pesos colombianos corresponde a casi 100 millones.

“Ya ustedes saben que subimos al escenario a cuatro personas para competir bailando. Don Luis se robó mi corazón, se fue con 20.000 dólares y se convirtió en mi participante favorito”, resaltó la ‘Bichota’ en sus historias de Instagram, a las que subió una foto de Luis, con el millonario premio.

Luis y Karol G

Publicidad

Se le cayó la falda a Karol G en pleno concierto y quedó en ropa interior: así reaccionó

Publicidad

Un video de la cantante antioqueña Karol G se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que, en medio de un baile en pleno concierto, se le cayera la falda, pero siguiera con el profesionalismo que la caracteriza interpretando su canción ‘Gatúbela’.

La paisa ha sido nombrada recientemente en redes después de que sufriera un accidente en un concierto y se cayera. Afortunadamente, en esta ocasión lo que se cayó fue su pequeña falda debido a los movimientos con los que acompaña su show.

El incidente ocurrió en medio de una presentación en el Strip Love Tour, en Estados Unidos, más precisamente en Kansas City. La artista interpretaba su éxito Gatúbela cuando se quedó sin la prenda de ropa, por lo que quedó en ropa interior, pero esta ayudaba a que no se notara mucho la diferencia.

Escuche el podcast Diagnóstico Criminal

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.