Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gerard Piqué y una posible colaboración con Bizarrap: "Una sesión mía sí sería algo grande"

Nuevamente la novela entre Gerard Piqué y Shakira está latente tras varios comentarios del español en la antesala de la 'Velada del Año' de Ibai Llanos.

Piqué - Bizarrap.jpg
Piqué - Bizarrap //
Foto: Instagram @3gerardpique y @bizarrap

Nuevamente el nombre de Gerard Piquévuelve a estar en el ojo del huracán a raíz de unas polémicas declaraciones del español en su participación de la antesala de la 'Velada del Año' de Ibai Llanos.

Junto al streamer español, el exdefensor del FC Barcelona aseguró estar en uno de sus mejores momentos y presentó a varios artistas que estarán en la 'Velada' en el Metropolitano de Madrid. Dentro de los rumores estaba el del argentino Bizarrap, que revivióla polémica con Shakira por su sesión.

En medio de las risas,Ibai Llanos le planteó la idea de una sesión a Gerard Piqué junto al argentino, que, de inmediato, aseguró que si llegara a sacar una sería completamente diferente dejando caer que otras (como lo de Shakira) no han estado a la altura.

“Una sesión de Bizarrap conmigo, si algún día se hace, no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería que estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros, de algo potente. Un chupito me parece poco”, manifestó Piqué.

Publicidad

¿Piqué estará obligado a escuchar 'Monotonía' en la 'Velada del Año'?

Este jueves, 4 de mayo, en directo en su canal de Twitch, Ibai Llanos y Gerard Piqué anunciaron una serie de artistas para este evento, entre ellos, Ozuna, quien se ha convertido en amigo del influencer español y por eso hará presencia en su show.

Publicidad

Es casi inevitable en cualquier video de Gerard Piqué que lancen comentarios sobre su expareja Shakira quien le ha dedicado varias canciones en los últimos meses a raíz de esta 'dolorosa' ruptura entre ambos famosos.

Por eso, Ozuna e Ibai aprovecharon para recordarle una canción que, probablemente, sonará durante este evento: 'Monotonía', que compuso la barranquillera junto al amigo y cantante de estos dos famosos.

"Nos hace mucha ilusión contar contigo, sabes que eres una absoluta leyenda (...) Gerard también está muy ilusionado, cuidado con un tema que, probablemente, sonará en el Metropolitano de Madrid. No fue culpa tuya ni tampoco mía", dijo Ibai Llanos, mientras que Ozuna no puede aguantar las carcajadas.

Le puede interesar: ¿Salto de calidad para el Huila?

Publicidad

  • Publicidad