Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hassam revela que inició quimioterapias para tratar enfermedad

“Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar, pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír”, contó el humorista.

340933_BLU Radio // Hassam // Foto: Facebook
BLU Radio // Hassam // Foto: Facebook

Sin perder la alegría, Hassam anunció que comenzó un tratamiento de quimioterapia para tratar mieloma múltiple, enfermedad que le detectaron. El humorista aprovechó para contar a sus seguidores cómo recibió la noticia, al tiempo que hizo una fuerte crítica al sistema de salud del país.

Lea también: Conmovedora historia del niño que hace muñecos de Toy Story 4 para superar el cáncer .

“Reír, qué más”, fue la frase con la que Hassam inició la publicación que acompañó con un video en el que, con una canción, habló de las deficiencias del sistema de salud.

“Al Sisbén y a la EPS le faltan más enfermeras”; “la corrupción nos invade” y “en el piso lo encontré, pues no había camas vacías”, son algunas de las frases que Hassam canta, haciendo referencia a las falencias del sistema.

Publicidad

Aunque el humorista cuenta que en su tratamiento le ha ido muy bien, ya que pudo pagar una póliza que cubría su enfermedad, recalcó que hay muchas personas que no lo pueden hacer.

“El sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos”, escribió.

También contó que inició quimioterapia.

“Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar, pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír”, finalizó el humorista.

Ante la publicación varios famosos reaccionaron, dándole fuerza.

La cantante Adriana Lucia comentó “para los que aman a Dios, todas las cosas (incluso de las que no entendemos), les sirven para bien”.

Publicidad

El también humorista, Iván Marín, comentó “estoy completamente seguro que dentro de poco estarás con energía renovada entregándonos muchas más sonrisas”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO