Hasta que la muerte los separe: hombre sufrió duro accidente al sorprender a su esposa en su boda
El hombre trató de pasarse de romántico con su esposa, pero en un descuido, sufrió una impactante caída que lo dejó en el hospital.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La noche de bodas es uno de los momentos más importantes para las parejas que desean dar el salto a un compromiso más formal y duradero, por lo que, esta ceremonia debe ser algo único y especial.
Pero, en ocasiones, hay celebraciones que terminan mal y dejan cosas que desear, como le pasó a Adam Quinn, un hombre estadounidense que se dislocó su hombro por tratar de sorprender a su esposa en la noche de bodas.
A través de redes sociales, Helen, la esposa de Adam Quinn, compartió el suceso que vivió en su noche de bodas. Ya que, después de contraer matrimonio, su esposo quiso sorprenderla con un baile, pero, lo que él no sabía, es que iba sufrir una dura caída, la cual, como consecuencia, le dejó un hombro dislocado.
Antes del suceso, el hombre se encontraba bailando con su grupo de amigos y festejando su boda, cuando, de repente, se impulsó para hacer un salto y cayó en una mala posición, la cual le lesionó su hombro. Momentos después, tanto los comprometidos como los invitados, salieron a pedir ayuda.
Hasta que la muerte los separe:
Según Helen, es muy curioso que después de comprometerse se produjera este grave accidente, ya que, minutos antes, el sacerdote que los unió diciendo la célebre frase “hasta que la muerte los separe”.
Aunque la fiesta no terminó como esperaba, Adam Quinn manifestó que tuvo la mejor intención para sorprender a su esposa, argumentando que el incidente se presentó porque quería realizar un baile de amor para ella.
Publicidad
"Estaba cantando una clásica canción de amor, realmente pensé que sería romántico", explicó Quinn al llegar al hospital.
Su esposa, Helen, tomó varias fotos de su noche de boda y documentó cómo su esposo se dislocó el hombro por tratar de sorprenderla en su noche de bodas.
Vea más fotos del accidente en la noche de boda:
Publicidad
Escuche el podcast Ser campeón viene con manual: