Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Hombre asesinó a tiros su amigo después de descubrir que abusó sexualmente a su hija de 5 años

“Maté a mi amigo porque violó a mi hija”, fue la explicación que le dio el hombre a las autoridades después de cometer el terrible crimen.

Cárcel, prisión_AFP.jpg
Blu Radio
Cárcel / Foto: AFP, referencia

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un hombre que asesinó de cuatro disparos a su amigo luego de acusarlo de haber abusado de su hija de 5 años. El terrible suceso ocurrió el pasado lunes, 13 de marzo, así lo confirmó la Policía de San Miguel, Argentina.

Según fuentes policiales, el asesinato se dio en plena vía pública, cuando el acusado sacó un arma y le disparó a su amigo. Tras presenciar esto, los uniformados capturaron al agresor y trasladaron en ambulancia a la víctima a un centro asistencial.

Incluso, según las primeras versiones de la Policía, cuando capturaron al hombre él mismo les confesó el terrible crimen.

“Maté a mi amigo porque violó a mi hija”, fueron las palabras del agresor.

Por otra parte, al momento de la detención, el acusado, de 50 años, tenía un revólver calibre 22 y un cuchillo, los cuales fueron decomisados.

Por su parte, la víctima, de 42 años, recibió cuatro disparos de arma de fuego, de los cuales tres fueron en el abdomen y uno en el tórax, por lo que fue trasladado inconsciente y en grave estado a un hospital local, donde murió.

Publicidad

El atroz crimen sigue siendo investigado

Según las autoridades, el altercado entre los dos hombres comenzó por una discusión que tuvieron una semana antes del crimen. Siente días más tarde, el acusado enfrentó a su amigo diciéndole que había abusado sexualmente de su hija, por, lo que tenía que morir.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades siguen investigando el crimen y si efectivamente la víctima del ataque abusó sexualmente a la hija del acusado meses atrás cuando aún eran amigos cercanos.

No se pierda:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad