Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre olvida a su esposa al regresar de vacaciones

Luego de pasar vacaciones en Brasil, un hombre de origen argentino olvidó a su esposa en una estación de gasolina y tras conducir unos cien kilómetros recibió un aviso de la policía confirmándole que la mujer se hallaba en el lugar.

23470_Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP

El hombre identificado como Walter, no iba solo; su hijo de 14 años de edad lo acompañaba en el carro, quien tampoco notó la ausencia de su madre.

 

De acuerdo a versiones dadas por las autoridades brasileñas, el hombre se había estacionado para abastecer el auto de combustible e ir al baño con su hijo, por lo que la mujer decidió aprovechar para realizar algunas compras; no obstante, al salir de la tienda notó que su esposo había continuado su viaje de regreso a casa sin ella.

 

Ante lo ocurrido, Inés entró en pánico debido a que se encontraba en un lugar desconocido para ella, sin su celular y sin su billetera, donde tenía sus documentos de identificación y dinero, por lo que pidió ayuda a los empleados de la estación de servicio.

 

Publicidad

Al ver a la mujer angustiada, los empleados decidieron llamar a las autoridades locales de la zona para que le prestaran servicio de atención.

 

Al final,  la familia aclaró lo ocurrido y continuaron su viaje de regreso a casa. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO