Influencer gana 44.000 euros semanales vendiendo el sudor de sus senos
Antes de los tarros con sudor, la influencer vendía sus propios gases, pero por temas de salud dejó de hacerlo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Stephanie Matto es una influencer australiana que saltó a la fama gracias al reality '90 day fiance'. Sin embargo, en TikTok ha llamado la atención de los usuarios debido a los gustos de coleccionista que son poco usuales.
Y es que la joven se volvió famosa realmente cuando en su cuenta de TikTok empezó a vender sus propios pedos. En su momento, ella aseguró que ganaba casi 50.000 dólares semanales vendiendo tarros que contenían supuestamente sus gases.
Aunque con los días tuvo que parar con su línea de negocio debido a que comenzó a tener problemas intestinales. No obstante, tomó la decisión de cambiar su producto. Ahora ya no vende tarros con sus gases sino pequeños tarros con sudor de sus senos. Para ello, ella se pone al sol cuando está en la piscina para empezar a sudar y ahí recoger el líquido.
"Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos, pero también es un trabajo duro, no se engañen", dice en uno de esos vídeos.
Aunque cueste creerlo, miles de usuarios la buscan para comprarle el tarro con su sudor. Eso se debe a que el mercado de los fetiches cada vez más se vuelve extenso y es un negocio en alza.
Publicidad
Lea también
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'
Publicidad