Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La música de los 'Hermanos Lebrón' sigue vigente en la era digital

En diálogo con BLU Radio, el cantante Ángel Lebrón habló sobre la actual industria musical y los efectos de la pandemia en su trabajo como artista.

Ángeles Lebrón, de la agrupación 'Hermanos Lebrón'.jpg
Ángeles Lebrón, de la agrupación 'Hermanos Lebrón'//
Suministrada

La familia y agrupación musical originaria de Puerto Rico y conformada en Brooklyn, Nueva York, los ‘Hermanos Lebrón’ llevaron su sabor, ritmo y experiencia a BLU 4.0 en su emisión del viernes, 07 de mayo.

En medio de la conversación con la mesa de trabajo dirigida por Juan Manuel Ramírez, el cantante Ángel Lebrón se refirió sobre la actual industria musical y los efectos de la pandemia en su trabajo.

“Nosotros estamos quietos desde que cerraron todo por el COVID-19 desde hace un año y tres meses, pero ahora en agosto y septiembre del presente año esperamos retornar a la realización de conciertos en Estados Unidos y Canadá”, afirmó Lebrón con entusiasmo ante la posibilidad de regresar a los escenarios.

Además de su reactivación, el maestro se dirigió a los oyentes para confirmar que la industria música, actualmente liderada en buena parte por el género del reguetón, se mantiene vigente en los canales digitales.

El también compositor recordó que entre sus ritmos está el ‘boogaloo’, género musical popular en los 60, que se abrió paso entre la juventud y que era rechazado, en su momento, por otras generaciones.

Por último explicó el sentido y origen de varias de sus canciones más populares. ‘La Temperatura’ fue creada por su hermano José Lebrón dada la dificultad comunicativa que le despertaba una mujer que le interesaba.

Publicidad

La canción ‘Qué Pena’ es una composición de Carlos Lebrón, que no gustaba dentro del grupo, pero que terminó siendo un éxito entre el público y 'Diez Lágrimas', compuesta por él y que, según comenta, le cuesta cantar y escuchar, porque conecta con experiencias dolorosas de su vida.

Escuche la entrevista completa en en audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias