Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Le ha pasado por la cabeza? Empleados se juntaron para renunciarle a jefe explotador

Todos los empleados, cansados de los abusos de su jefe, decidieron hacer una renuncia colectiva.

Jóvenes que renunciaron
Jóvenes que renunciaron
Foto: Captura video

En algún momento de la vida las personas han tenido que enfrentar un jefe que se caracteriza por sus abusos y maltratos hacia los empleados, lo que lleva a fantasear a sus subalternos con dejarle el puesto tirado, y precisamente eso fue lo que pudieron hacer estos jóvenes.

Según la grabación que se conoció en TikTok, por la joven que hizo parte de la renuncia masiva, todos estaban cansados de los maltratos por parte de su jefe en una tienda de zapatos, en Virginia, Estados Unidos.

Publicidad

Razón por la que todos decidieron unirse como equipo y dejar el trabajo al mismo tiempo, para que el administrador tuviera una lección y entendiera las consecuencias de sus explotaciones laborales.

"Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. A nuestro DM, todos te odiábamos y no olvides arreglar esos escaparates 😉", fue en mensaje con el que los jóvenes compartieron la grabación.

Pero el mensaje no solo queda ahí, ya que la joven que compartió la grabación también es la que más destaca al haber levantado el 'dedo' como mensaje agresivo para el que era si jefe.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.