Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los otros videos del escándalo de Fredy Guarín

Además de las imágenes ya conocidas, circulan en redes otros videos de personas que presenciaron el bochornoso episodio, en uno de los cuales se ve en momento en que lo suben a una camilla.

Escándalo Fredy Guarín
Escándalo Fredy Guarín
Redes sociales

Poco a poco se han ido conociendo más detalles del escandaloso episodio de Fredy Guarín en el área metropolitana de Medellín, en donde quedó en custodia de la Policía por un episodio de violencia intrafamiliar.

La Policía informó que el jugador de Millonarios se encontraba, al parecer, de los efectos de sustancias alucinógenas, en el momento en que agredió a sus familiares en Envigado.

“Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Así se hizo. Es un hecho que, queremos llamar la atención a los colombianos para el respeto y el uso moderado de sustancias, que pueden generar dependencia”, dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Le puede interesar: Fredy Guarín protagoniza violenta pelea intrafamiliar y es detenido por la Policía

Así mismo, se conoció que el futbolista también agredió al personal médico y enfermeras del centro asistencial a donde fue llevado por las heridas que tenían, que se evidencian en un video.

Además de las imágenes ya conocidas, circulan en redes otros videos de personas que presenciaron el bochornoso episodio, en uno de los cuales se ve en momento en que lo suben a la camilla.

Publicidad

Esto dijo la Policía al respecto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO