Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luz Cecilia Aristizábal, la hermana de Juanes que permaneció en coma casi tres décadas

El cantante paisa quiso abrir su corazón con sus fanáticos y dos años después de la muerte de su hermana, cuenta cómo vivió su familia esta situación.

Juanes
Juanes cuenta la difícil situación que enfrentó su familia
Foto: Instagram/juanes

“Lo más duro que te puedes imaginar”, esa fue la expresión de Juanes al empezar a relatar la situación que vivió su familia, pues, aunque el éxito y el reconocimiento mundial abordaron al artista, en su hogar se vivía un difícil momento.

Juanes abrió su corazón en el programa Los Informantes de Caracol TV , donde contó que durante 27 años, su hermana Luz Cecilia Aristizábal permaneció en coma, un parto difícil que produjo una hemorragia, la dejó por casi tres décadas postrada en una cama.

Ya han pasado dos años desde que Luz Cecilia falleció y el mejor recuerdo que tienen en su casa es su hija, Mariana, la sobrina del cantante paisa.

En aquel entonces, el hospital no contó con suficiente reserva de sangre O -, por lo que Luz perdió oxígeno y como resultado el coma que duró tantos años.

Un dolor que cargó durante muchos años la familia, incluso, resalta que jamás vio llorar a su padre ya fallecido, pero su mamá le cuenta que la única vez lloró, fue cuando ocurrió la tragedia con Luz Cecilia.

Fueron 27 años en los que su familia la cuidó y estuvo pendiente de todo lo que podría necesitar aún estando en cama, hambre, frío, emitiendo sonidos que marcaron a la familia Aristizábal.

Publicidad

La posibilidad de desconectarla era latente, sin embargo, jamás fue un tema que se llegara a tocar o pensar en su casa, pues siempre tuvieron la fe de que ella podría salir y sobreponerse.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.