Las relaciones de pareja tienen actualmente muchas variantes, ya que dejó de ser necesario un compromiso para que las personas puedan saciar los deseos sexuales, o al menos dejó de ser "mal visto". Los amigos con derechos es una de estas modalidades y fue de esta manera como empezó esta historia, en la que una mujer
En Alemania, una mujer irá presa seis meses por "sigilo", una práctica punible que se presenta cuando un hombre se quita el condón sin el consentimiento de su pareja. Por esta razón se convierte en un hecho histórico para la justicia de ese país, ya que es la primera vez que una mujer se condena por este cargo.
La mujer, de quien se reservó la identidad, conoció a su amigo sexual en el comienzo del 2021 a través de una red social. Desde entonces mantenían encuentros, pero ella empezó a sentir más que atracción física.
Según
Publicidad
Así que decidió perforar el paquete de condones que su compañero sexual utilizó, con la intención de quedar embarazada. Pero, según especifica el medio, no le funcionó.
La jueza que atendió el caso quedó confundida sobre los cargos a aplicar; sin embargo, resaltó que se trata de sigilo a la inversa.
"'No' significa 'no' aquí también", afirmó la jueza.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: