Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Daniel Comba, reconocido empresario argentino y quien acercó a Sebastián Villa a Boca Juniors

Daniel Comba era reconocido por su cercanía con personalidades del fútbol como Carlos Bianchi, Gustavo Alfaro y el dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo.

Daniel Comba Foto Twitter Velez.jpg
Daniel Comba /
Foto: Twitter @Velez

Una triste noticia sacudió al entretenimiento argentino y al fútbol sudamericano, el empresario, muy cercano a personas vinculadas al deporte, Daniel Comba, falleció después de estar 45 días hospitalizado como consecuencia del COVID-19 .

Comba era reconocido por su cercanía con personalidades del fútbol como Carlos Bianchi, Gustavo Alfaro y el dueño del Deportes Tolima , Gabriel Camargo, además de ser quien acercó al jugador colombiano Sebastián Villa a Boca Juniors y a Juan Román Riquelme a Barcelona, según expresó Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo .

También fue reconocido como un gran hincha de Vélez Sarsfield, por eso el club lo recordó con un emotivo mensaje en redes sociales.

Vélez envía el más sentido pésame a la familia y amigos de Daniel Comba, reconocido productor teatral, hincha y socio vitalicio fortinero. Una pérdida irreparable de una persona muy querida en el mundo del espectáculo y en toda nuestra Institución”, afirmó en su cuenta de Twitter el club de Liniers.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.