Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño no quería dejar a su gato y lo llevó al colegio a escondidas, casi no podía caminar por el peso

Su mamá notó que el niño se iba para atrás en ocasiones por el peso de la mochila, así que decidió revisar qué era lo que llevaba.

Niño viral con su maleta pesada.PNG
Niño viral con su maleta pesada
Foto: Captura video

Un niño se hizo viral en redes sociales al no querer alejarse ni un minuto de su gato, razón que lo llevó a empacarlo en su maleta del colegio y sacarlo de la casa a escondidas.

Su mamá, que lo lleva todos los días a la escuela, se percató de algunas dificultades que tenía su hijo para cargar la mochila, incluso en ocasiones se iba para atrás gracias al peso de esta.

Publicidad

"Les cuento que llegando al jardín se me ocurre revisarle la mochila a Noah porque veía que se tiraba para atrás mucho”, explicó su madre en el video que grabó y en el que se ve su hijo de camino al colegio.

Al decidir revisar la maleta, se encontró con su mascota, el gato de la familia que evidentemente está bien alimentado y pesado, tanto que la misma madre tiene dificultades para cargarlo: “Cuando reviso la mochila encuentro al gato. El nene se trajo al jardín, en su mochila, al gatito. El gatito que no lo puedo ni tener y es para matarlo”.

El video llevó a que cientos de personas se identificaran con el pequeño, pues más de una persona quisiera poder llevar al estudio o al trabajo a la mascota.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.