Niño que vendió PlayStation para ver a Boca en la final de la Libertadores ya tiene consola nueva
De llegar a Brasil en camioneta, sin entrada y sin PlayStation, este niño salió ganando luego de su visita a Río de Janeiro. Conozca la historia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Antes de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, que se jugó en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, varias historias de los aficionados se volvieron virales. Una de ellas tiene que ver con un niño que aseguró que tuvo que vender el PlayStation 5 para viajar a Brasil, pero, aun así, no tenía boleta para el partido.
"¡Mirá lo que es esto, esto es Boca, loco! ¡Dale, Boca!", gritaba el niño en medio de la fiesta multitudinaria que organizaron los hinchas del equipo argentino en la playa de Copacabana de Río, en vísperas de la final de la Libertadores.
¿Hijo de tigre sale pintado? En este caso todo parece indicar que sí, pues el padre del menor también vendió algo muy importante para realizar ese viaje. Se trata de una moto en la que se desplazaba diariamente en Argentina.
La historia de estos apasionados hinchas tuvo un momento feliz, pues, después de que se viralizara el video, la agencia Absolut Sport, socio oficial de la Conmebol, informó que luego de conocer la historia, decidió regalar entradas para Benjamín y su padre, además de dos noches de hotel.
Un acto que varios aplaudieron en redes sociales, pues también se conoció que la travesía de estos hinchas para llegar a Brasil no fue fácil. Desde Argentina partieron en una camioneta para llegar a Río de Janeiro y ver la final de la Libertadores.
Lo que no esperaba el menor era otro acto de caridad por parte de otros hinchas de Boca Juniors. Cuando estaban dentro del estadio Maracaná, un grupo de aficionados le regalaron una nueva consola.
Publicidad
No se sabe con exactitud si le consignaron el dinero o si la iban a dar cuando llegaran a Argentina, pero todo quedó el video y el pequeño solo dijo que “ya era suficiente con la entrada” al estadio.
Vea también
Publicidad