Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No me den ideas": Daniel Quintero se burla de peculiares "propuestas" de medidas por COVID-19

El alcalde Daniel Quintero publicó un trino con dos fotos de curiosas "medidas" que compartieron usuarios en redes sociales.

359832_daniel-quintero_medellin_me_cuida_bluradio.jpg
Daniel Quintero.
BLU Radio.

El alcalde de Medellín , Daniel Quintero , realizó una graciosa publicación en redes sociales sobre las medidas que se han tomado en Medellín por cuenta del aumento de casos de COVID-19 en la ciudad.

El mandatario de Medellín publicó dos pantallazos de trinos montajes en los que, usando su arroba, usuarios comparten "medidas" y "restricciones" para la época que se acerca.

Importante: también se anuncia que estaría prohibido fiar licor, dar vueltones, abrazar con grajo, bailar chucu chucu, contar chistes, pedir rebajas, guardar lentejas en los bolsillos, usar ropa interior amarilla, esconderse para la vaca, quemar totes, fritar chicharrón, caminar gareto, alegar, roncar, mirar feo y decir MOR. Atentos para evita sanciones.
dice uno de los trinos.

Otro de los pantallazos dice que una de las "medidas" incluye la "prohibición" de usar ropa "chiviada".

El alcalde acompañó las imágenes con el mensaje: "No me den ideas".

Vea aquí la publicación:

Publicidad

A partir de este miércoles 23 de diciembre el departamento de Antioquia tendrá medidas como pico y cédula y toques de queda para controlar la propagación del COVID-19 .

Hasta el 3 de enero, en todo el departamento, regirá pico y cédula para el ingreso a establecimientos de comercio. La rotación se hará entre cédulas con último dígito par y documentos finalizados en dígito impar.

El pico y cédula, que no restringe la movilidad, aplica, según informó la Gobernación de Antioquia, en centros comerciales, supermercados, peluquerías, gimnasios, entidades bancarias, restaurantes y bares.

Sin embargo, para la ciudad de Medellín , según el alcalde Daniel Quintero , están exentos de pico y cédula bares y restaurantes.

Asimismo, el departamento tendrá diferentes toques de queda. Para las noches del 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, al igual que el 2 de enero regirá el toque de queda nocturno entre las 12 de la medianoche y las 6 de la madrugada.

Por su parte para Navidad y Año Nuevo la medida es la siguiente. Toque de queda continuo entre las 8:00 de la noche del jueves 24 de diciembre hasta las 6:00 am del sábado 26; y entre las 8:00 de la noche del jueves 31 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del sábado 2 de enero.

Publicidad

Durante estas restricciones queda prohibido el tránsito de vehículos particulares por todas las vías del departamento. Quienes tienen viajes programados en avión o flota, partiendo desde una terminal terrestre o un aeropuerto se pueden movilizar presentando los documentos de viaje a las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO