Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pensó que era agua: funcionario tomó antibacterial al confundir la botella

Cuando uno de los asistentes en el evento se percató del error del hombre, le quitó la botella y le pasó otra que al instante abrió para beber.

Captura de video funcionario que bebió antibacterial
Funcionario bebió antibacterial
Foto: Captura de video

En video quedó registrado el momento en que un funcionario, por error, tomó una botella de gel antibacterial y bebió el contenido confundiéndolo con una botella de agua.

Así lo informó el medio TOI Munbai por medio de un trino, donde se ve cuando el hombre alcanza a escupir el líquido al darse cuenta que no era agua, mientras está sentado junto a otras personas.

Cuando uno de los asistentes en el evento se percató del error del funcionario, le quitó la botella y le pasó otra que al instante abrió para tomar.

“Comisionado asistente de BMC Ramesh Pawar bebe desinfectante por error pensando que es agua”, escribió el medio TOI Mumbai.

La publicación ya cuenta con más de 22 mil millones de reproducciones y cientos de comentarios ocurrentes sobre el hecho. Algunos usuarios señalaron que eso puede “sucederle a cualquiera. Los desinfectantes están aquí para quedarse por más tiempo”.

Vea aquí el video:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias