Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven recibió su primer sueldo y entristeció al ver el pago que le llegó

La historia se ha hecho viral gracias a un video en el que se puede ver el repentino cambio de ánimo del joven al ver el recibo de pago de su sueldo.

Jojo se decepciona por su primer sueldo
Jojo se decepciona por su primer sueldo
Foto: Captura del video

Todo sucedió en Chicago, Estados Unidos , cuando un joven llamado Jojo se encontraba al interior del carro de su padre junto a otro acompañante, allí él recibe su pago, lo lee y se da cuenta sorpresivamente que de todo el monto de dinero que ganó por su trabajo, solo recibió una parte.

Su cara de sorpresa no pasó desapercibida ante la cámara, pues Jojo, de 18 años, no sabía que del dinero que ganó le eran descontados los pagos de impuestos . Ante esto, su padre le preguntó por la expresión de tristeza que reflejaba, mientras su otro acompañante le expresa: “nos quitan los impuestos . Bienvenido al mundo laboral”.

No obstante, para el joven fue un momento decepcionante porque no lograba entender qué pasaba con su pago “si gané todo ese dinero con mi trabajo , ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, se preguntaba Jojo.

Minutos después y tras la explicación de sus familiares, Jojo se ve un poco más tranquilo, pero en su rostro sigue siendo evidente la decepción que tuvo con su primer sueldo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO