Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Podría pasarle a cualquiera! mujer encontró a su media hermana usando Facebook

Dos mujeres que se encontraban usando Facebook se dieron cuenta que eran medias hermanas con tan solo un clic.

Maru Mondoux y su media hermana.jpg
Maru Mondoux y su media hermana
Foto: AFP - TikTok Maru Mondoux

Las redes sociales son foco de divertidas y curiosas historias, miles de usuarios son testigos a diario de increíbles aventuras que se presentan a lo largo del mundo, como le pasó a una mujer que se encontraba usando Facebook, ya que, con tan solo un clic, pudo reencontrarse con su media hermana que se encontraba a miles de kilómetros de distancia.

La historia de las medias hermanas se volvió viral en redes sociales, ya que una de ellas se encontraba viviendo en Canadá, mientras la otra residía en Argentina. Maru Mondoux, una de las protagonistas de la historia, difundió y popularizó el suceso por medio de TikTok. Según ella, gracias a Facebook pudo encontrar a su hermana con la que no tenía contacto desde hace 10 años.

Publicidad

En su TiktTok, Maru narró que su historia es similar a la afamada película de Disney “Juego de Gemelas”, que cuenta la historia de dos chicas que se topan por error en un campamento y que terminan siendo hermanas. Mondoux también afirma que sus padres se enamoraron y formaron una familia en Canadá, pero luego de una dura discusión, ambos decidieron separarse y romper todo contacto, por lo que las dos hermanas fueron apartadas por esa ruptura amorosa.

Según lo dicho por Maru en su “Story Time”, ella no contaba con recuerdos de su media hermana, pues nunca compartieron mucho cuando eran pequeñas, pero, según ella, tenía el presentimiento que tenía una familia en otro país.

¿Cómo fue el reencuentro de las medias hermanas?

En otro video de TikTok, Maru Mondoux contó que mediante fue desarrollando su vínculo con su media hermana por Facebook, su abuelo paterno falleció, por lo que su encuentro se daría antes de lo esperado.

Publicidad

El abuelo de las hermanas dejó una herencia, con la cual Justine, la hermana que se encontraba en Canadá, pudo comprar un boleto de avión hacia Argentina, para conocer a su media hermana.

Después del reencuentro, Maru relató que sintió tata conexión con su hermana que jamás pudo a volverse a separar de ella y, a día de hoy, ambas chicas siguen compartiendo sus aventuras por medio de redes sociales.

Publicidad

Con la demanda de las redes sociales, con un solo clic puede encontrar a alguien que busca o que se cruzó en la calle, solo debe conocer su nombre o apellido, así fue como contactó Maru Mondoux a su media hermana por Facebook.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.