Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente del Concejo de Bogotá, dispuesto a ser investigado por Panamá Papers

En medio del escándalo de los ‘Panamá Papers’, el presidente del Concejo de Bogotá, Roberto Hinostrosa Rey, aseguró que está dispuesto a que se le investigue por los hechos y reiteró que su vida comercial ha sido transparente.

22760_franz
franz
Caso Panama Papers - Foto de referencia: AFP

Según Hinestrosa, la sociedad Crownpeak Enterprises es una empresa familiar que no llegó a funcionar.

 

“En mi vida no ha habido ningún tumbo, no ha habido ningún paso en falso. Hay un tema de rectitud y un tema de ejemplo para la juventud y los colegas en el ejercicio de la profesión y el ejercicio de la política”, manifestó. (Vea también: Nombres de políticos colombianos aparecen en escándalo de Panamá Papers ).

 

Además, insistió que la investigación de Panamá Papers es una bomba mediática que se está inflando y que “no se debe permitir inflar balones que no tienen composición”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Campetrol reportó que el 72 % de los taladros están sin operación por falta de actividades petroleras.

 

-La Fundación Matamoros extendió su llamado para que a nivel nacional las personas participen de la carrera de los héroes, y así poder conseguir fondos que puedan suplir los gastos en materia de rehabilitación y educación que requieren los soldados.

 

Publicidad

-La Policía de Brasil desarticuló una red de reventa de entradas para los Juegos Olímpicos de Río, que se realizarán en agosto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO