Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primero fue mi sueño, después viví una mentira: se enteró que su esposo era gay después de 15 años

Después de seis años, la mujer empezó a notar cambios en su esposo y fue cuando él le confesó que era gay y tenía una relación con otro hombre.

303513_BLU Radio. Foto de referencia de AFP
BLU Radio. Foto de referencia de AFP

Una impactante historia se conoció en redes sociales, donde una mujer relató el momento en el que su esposo le confesó que era gay, después de estar casados durante 15 años.

En medio de un programa de televisión, la mujer británica Carolyn Hobdey contó su historia amorosa, donde afirmó que, al principio, cuando se enteró sobre la orientación sexual de su esposo, estuvo devastada, pero con el tiempo logró superar este duro impacto en su vida.

Era un gran tipo, gracioso, teníamos mucho en común. Era mi sueño hecho realidad. Durante nuestro matrimonio, a lo largo del tiempo, hubo una falta de intimidad y realmente no me di cuenta de que faltaba algo en mi matrimonio o que algo andaba mal, y alguien más entró en mi vida y eso cambió mucho para mí
Dijo

A partir de esa infidelidad su relación cambió. Sin embargo, seguían viviendo juntos, pero seis años después, Hobdey empezó a notar cambios en su esposo y fue cuando él le confesó que era gay y tenía una relación con otro hombre.

"Para mí, fue como si hubiera estado viviendo una mentira. La única forma en que realmente pude describirlo fue como despertarme en mi cumpleaños número 18 y mis padres me dijeran que era adoptada", agregó

Finalmente, la mujer confesó que él y su esposo siguieron viviendo juntos, pero ya no como pareja y, según ella, a pesar de todo lo que había pasado ella lo amaba de manera diferente y fue más importante que fueran amigos que cualquier otro dolor que esa situación pudo causarle.

Publicidad

"Él seguía siendo la persona de la que me enamoraba a pesar de lo que había sucedido y aunque lo amaba de una manera diferente a como lo hacía cuando estábamos juntos, todavía lo amaba", afirmó.

Siga y escuche en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.