Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué significa el número 11:11 que emociona a muchas personas?

Muchas personas esperan que el reloj marqué las 11:11 para pedir un deseo, pero sin saber cuál es su significado.

Reloj.jpg
Reloj //
Foto: AFP, referencia

Es común ver a personas emocionarse cuando el reloj llega a las 11:11 y verlos pedir un deseo , que no saben si algún día se cumplirá. Sin embargo, lo hacen sin conocer el origen de esto. En realidad, existen tres cosas a las cuales asociación su aparición.

  • 11:11: el número angelical

Según Doreen Virtue, angelóloga de Estados Unidos, este número pertenece a la categoría de dígitos angelicales pertenecientes a la línea especializada. Además, asegura que representan a los pensamientos positivos por los cuales se enfocan los deseos y se alejan todos los miedos.

  • 11:11: un hito popular

Cuando el reloj marca la hora especial, es la hora de pedir un deseo. No obstante, todo nació desde un punto astrológico. Es el momento exacto en que Mercurio y el Sol se unen en una sola energía. Cuando esta aparece funciona como la herramienta para guiar la sabiduría y fortalecer la intuición.

  • 11:11: un trágico día

El 11 de septiembre de 2001, el vuelo de American Line impactó en la ciudad de Nueva York en las Torres Gemelas. Desde entonces la interpretación que se le ha dado es la unión de diferentes energías en un solo punto.

Publicidad

Finalmente, se desconoce el origen exacto de este número, pues existen distintos videos en YouTube que buscan explicar su razón de ser. Hasta la fecha se conoce que es una unión de energía en un solo espacio, pero la interpretación, depende del punto de vista.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.