Quienes engañan a sus parejas por lo general solo caen en la tercera ‘cachoneada’
Solo uno de cada 10 infieles es pillado en su primera aventura, de acuerdo con un estudio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El dato fue revelado por la firma Illicit Encounters y es el resultado de encuestas aplicadas a más de 1.000 personas en Reino Unido que reconocieron haber cometido adulterio en algún momento de sus vidas.
Según estas estadísticas, una persona que es por primera vez infiel con su pareja tiene una posibilidad entre 10 de ser descubierta. En cambio, el riesgo de ser descubiertos aumentan al 50% en la tercera aventura.
El estudio también analizó la forma en que habían sido atrapadas las personas que fueron infieles: un 39% cayeron cuando miraban mensajes comprometedores en sus celulares; un 22% fueron pillados cuando leían correos electrónicos; 14% al ser descubiertos personalmente y en un 5% al ser vistos por una persona conocida de la familia.
Vea aquí: ¿Sospecha de infidelidad? Así podrá saber con quién más habla su pareja en WhatsApp
Un dato particular que arrojó el sondeo, es que la infidelidad no generó la ruptura sino solo en el 15% de los casos.
“Nos estamos pareciendo mucho más a los franceses que a menudo ven una relación extramatrimonial no como una razón para el divorcio, sino como la reacción natural a una relación que se está estancando”, dijo Christian Grant, portavoz de la firma que hizo el sondeo.
El estudio también demostró que la gran mayoría de personas que han sido infieles durante el noviazgo lo será durante el matrimonio.