Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo se llevarán a cabo las celebraciones religiosas esta Semana Santa?

Los templos religiosos han recurrido a realizar transmisiones de las celebraciones por redes sociales para que todos los creyentes puedan hacer parte.

Semana Santa - Foto referencia AFP
Semana Santa.
Foto referencia AFP

Monseñor Elkin Álvarez, secretario de la Conferencia Episcopal , explicó en Noticias de la Mañana algunas de las medidas que se tomaron para la Semana Santa en el país.

Monseñor Álvarez aseguró que la Iglesia han seguido las recomendaciones del Vaticano y las medidas impuestas por las autoridades del país.

“Hemos tenido que modificar sobre la marcha los horarios de las celebraciones para cumplir con los toques de queda en varios lugares del país. También se ha seguido con el aforo permitido en los templos, con las medidas de bioseguridad pertinentes”.

Dijo que los templos del país han usado y tienen preparadas transmisiones especiales a través de redes sociales para que todos los fieles puedan participar de las celebraciones de estos días.

Agregó que han realizado varias campañas pedagógicas para evitar aglomeraciones en los templos y que las personas se puedan cuidar.

Escuche las recomendaciones de monseñor Elkin Álvarez, secretario de la Conferencia Episcopal:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO