Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siempre la recordará: le regalan a hombre un peluche con la voz de su esposa que murió hace un año

El video del hombre ha conmovido a más de 3 millones de personas en TikTok.

Hombre abrazando el oso
Hombre abrazando el oso<br/>

Normalmente, la muerte de un ser querido es una de las etapas más fuertes en la vida. Por eso, es natural que las personas opten por ver fotos y videos de esa persona para así recordar la voz que los acompañó por bastante tiempo.

En redes sociales se volvió viral el caso de un hombre que rompió en llanto, luego de que le regalaran un oso en su cumpleaños. Lo particular de este detalle, es que el peluche tenía grabada la voz de su esposa que había fallecido hace un año.

Publicidad

El video, que ya tiene miles de reproducciones y comentarios, muestra el momento en que el hombre abre la bolsa de regalo y ve el oso de peluche, en un inicio pensó que era uno común, pero sus familiares le pidieron que lo presionara para escucharlo hablar.

Cuando lo escuchó, se le salieron las lágrimas porque recordó a su amada esposa.

"Le hicieron una comida por su cumple, pero su esposa murió hace un mes. Su regalo tiene la voz de ella", dice alguien en el video.

Publicidad


“Muy temprano llorando”; “Dios lo bendiga”; “Ella lo cuidará”; “Llorando por desconocidos, pero que hermoso regalo”; “Buena la intensión, pero eso no lo ayuda a encontrar la resignación, lo hace sufrir de nuevo”; “Yo no estoy llorando, ustedes están llorando”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Escuche el podcast de Lo más Viral

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.