Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden a grupo de ciclistas violando la cuarentena en Barranquilla

Autoridades distritales aseguran que, en recorridos grupales, recorren perímetros por fuera de la ciudad.

4249_franz
franz

Con preocupación, autoridades en Barranquilla aseguran que, pese a los decretos que restringen prácticas deportivas en grupo, los ciclistas continúan ejerciendo recorridos grupales por fuera de la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Aunque este tipo de prácticas se dan, en su mayoría, durante las madrugadas dentro de los horarios permitidos de 5:00 a 7:00 de la mañana,

los deportistas infringen la medida que limita las prácticas deportivas a 1 kilómetro de distancia de sus viviendas.

Lea también: ¡Indisciplinados! Ciclistas fueron sancionados por salir en grupo a hacer deporte en San Gil

Así lo explicó el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón, quien aseguró que, por la reincidencia de estas conductas, han dispuesto operativos de control en puntos de ingreso y salida de la ciudad.

“Haciendo recorridos hemos identificado ciclistas que, acompañados, salen a realizar actividades deportivas por fuera de los perímetros de la ciudad. Hemos dispuesto operativos porque la norma nos dice que podemos practicar deporte de manera individual a menos de 1 kilómetro de distancia de nuestros hogares”, explicó el funcionario.

Con la entrega de tapabocas, cintas de aislamiento y actividades pedagógicas, la administración continúa reforzando las medidas de prevención y autocuidado frente a la pandemia en las diferentes localidades de la ciudad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO