Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supermodelo de Hollywood pasó de la fama a la desgracia: ahora busca comida en la basura

Fue portada de las principales revistas, pero tras un traumático divorcio cayó en las drogas. Sus antiguos amigos le han ofrecido ayuda, pero ella los rechazó.

Loni Willison
Loni Willison
Fotos: Instagram LoniWillison - captura video Twitter @KMedefer

Loni Willison, exmodelo de Hollywood que fue portada de famosas publicaciones y exesposa de la estrella de televisión Jemery Jackson (coprotagonista de Guardianes de la Bahía), sorprendió tras reaparecer como habitante de calle luego de dos años con paradero desconocido.

La mujer, admirada por su belleza despampanante, protagonizó un cruento divorcio hace casi una década. De acuerdo con su relato lleva viviendo en las calles casi tres años.

Habitualmente es vista a la salida de restaurantes buscando de comer entre la basura y escarbando entre los desperdicios en busca de materia reciclable en Los Ángeles y Santa Mónica.

De la fama y opulencia de la que gozó, no queda nada. En una grabación de octubre pasado, la mujer fue descubierta en harapos, mientras degustaba una porción de pizza que encontró en un contendor de basura.

Al parecer, la desgracia persiguió a Willison tras separarse y caer en el alcohol y las drogas. Al parecer, la exfamosa sufre por alguna enfermedad mental.

Publicidad

De acuerdo con versiones de prensa, antiguos amigos de Loni Willison se ofrecieron a ayudarla apenas se dieron cuenta del mal momento por el que atravesaba, pero ella se negó tajantemente.

La exmodelo ha dicho a algunas personas, que le han preguntado, que la forma de sobrevivir sin miedo en las calles es andar lo más sucia que puede para que nadie se le acerque.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias