Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vamos a seguir alzando la voz, no nos vamos a callar: Alejandro Riaño tras amenazas

Alejandro Riaño dijo que esta no es la primera vez que lo amenazan, pues desde hace mucho tiempo esta situación se ha presentado, por lo que tuvo que mejorar su esquema de seguridad y que él mismo lo paga, pues el Estado no cubre estos gastos.

325293_BLU Radio // Alejandro Riaño // Foto: Captura video YouTube Caracol Noticias
Alejandro Riaño//
Foto: BLU Radio

A través de las historias de su cuenta de Instagram , el comediante Alejandro Riaño , más conocido como 'Juanpis Gonzáles' envió mensajes de agradecimiento a sus seguidores tras recibir varias amenazas.

El comediante también contó que denunció a las personas que lo tienen amenazado ante la Fiscalía y la Sijin, quienes ya están trabajando en su caso.

Agregó que esta no es la primera vez que lo amenazan, pues desde hace mucho tiempo esta situación se ha presentado, por lo que afirmó que tuvo que mejorar su esquema de seguridad y que él mismo lo paga, pues el Estado no cubre estos gastos.

Esto fue una decisión que tomé hace mucho tiempo. Me senté y lo hablé con mi esposa y con todos en la oficina y vamos a seguir alzando la voz, no nos vamos a callar
Dijo en el video

Asimismo invitó a sus seguidores a pesar si realmente vale la pena pelear por temas políticos. “Sería interesante que nos sentemos, nos detengamos un momento y veamos la situación actual del país y empecemos a pensar si vale la pena pelearnos entre nosotros cuando son ellos (los políticos) quienes deben velar por nuestros derechos y cuidarnos”.

Al final del video, comediante cerró con una frase: “Qué paradójico es que lo amenacen a uno por defender la vida”.

Publicidad

A continuación mire las declaraciones de Riaño:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias