Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: adolescente agredió brutalmente a su papá con un palo porque no lo dejó jugar videojuegos

Los vecinos de la zona salieron para auxiliar al papá del menor de edad, quien quedó gravemente herido en plena vía pública.

Adolescente agredió brutalmente a su papá.jpg
Adolescente agredió brutalmente a su papá
Foto: captura video Youtube ATV Noticias

Este miércoles, 4 de enero, empezó a circular un video que conmocionó a la población de Perú. En la grabación, un adolescente de 16 años golpeó brutalmente a su papá con un palo porque no lo dejó jugar un reconocido videojuego.

Según datos preliminares de las autoridades, el suceso ocurrió en Tocache, Perú, cuando varios vecinos denunciaron un espantoso caso que ocurrió en el lugar. Además, en las grabaciones de las cámaras de seguridad, se ve cómo el joven utiliza un palo para agredir a su padre, dejándolo con heridas de gravedad y tirado en el piso.

Los vecinos del sector, angustiados, captaron cómo el adolescente arremetió contra su papá, quien gritaba y pedía ayuda de manera desgarradora. Además, pese a que el hombre le pedía a su hijo, el menor no le hizo caso y lo agredió por varios minutos.

Momentos más tarde, los vecinos de la zona salieron para auxiliar al papá del menor de edad, quien quedó gravemente herido, y después lo trasladaron a un centro médico, lugar en donde trataron sus golpes.

Publicidad

Al llegar al hospital, las autoridades trataron de esclarecer que fue lo que pasó o por qué inició el altercado con el adolescente, a lo que el padre respondió que no le permitió jugar un reconocido videojuego que se juega a través de un dispositivo móvil.

“Estaba como drogado, como si hubiera fumado. Está con los ojos desorbitados y gritaba con un cuchillo. Puede matar a su papá o él mismo quiere matarse”, aseguró un vecino.

Publicidad

Por otro lado, según lo dicho por las autoridades, el adolescente fue llevado a una comisaría por agredir a su papá. Además, en su poder se encontraron un martillo y un cuchillo, por lo que también sería procesado por porte de armas.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad