Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: los iba a robar y terminó golpeado con su propio casco

Dos personas que iban a ser atracadas lograron desarmar al ladrón, tumbarlo de la moto y hasta golpearlo en la cabeza con su propio casco.

Foto captura de video Twitter TodosporCali_.jpg
Foto: captura de video Twitter @TodosporCali_

Un intento de robo que quedó registrado en video se convirtió en viral. En las imágenes se puede observar como la pareja a la que iban a atracar logró desarmar al ladrón y lo terminan golpeando con su propio casco.

Dos personas, al parecer del sector de la salud (por los uniformes que usan), se encontraban caminando en un sector de Cartagena cuando fueron abordados por un hombre que iba en una motocicleta.

Publicidad

Al cruzar unas cuantas palabras, tanto el hombre como la mujer se abalanzaron sobre el ladrón para desarmarlo. Posteriormente, la mujer aprovecha que al delincuente se le cae el casco y comienza a golpearlo en la cabeza con el elemento.

Los usuarios en redes sociales hicieron varios comentarios respaldando el actuar de la pareja. Se desconoce qué pasó con el ladrón y si las autoridades hicieron presencia en el lugar.

Le puede interesar. Escuche el podcast Fragmentos:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.