Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: un perro baila ‘Billie Jean’ de Michael Jackson y se roba el show en redes

El canino se ha vuelto famoso después de mostrar su talento frente al televisor bailando la reconocida canción.

Perro bailando Billie Jean
Perro bailando Billie Jean
Foto: captura de video

Todo parece indicar que a este perro de raza dóberman le gusta lucirse frente al televisor cada que escucha una canción de Michael Jackson.

El video fue publicado a través de la cuenta de TikTok dobermanvega. Allí se puede ver a esta mascota mirando entretenidamente al ‘Rey del pop’ hasta que el ritmo de la canción se apodera de su cuerpo.

Unos segundos después se observa a la mascota seguir los pasos de la coreografía. Inmediatamente su dueño registró el momento en el que se vuelve toda una estrella por el movimiento de sus patas.

La grabación se ha robado el show en TikTok y ya cuenta con más de 2.000.000 de reproducciones, miles de comentarios y más de 225.000 reacciones de ‘Me gusta’.

“No será que Michael Jackson se reencarnó en ese perro”, “Demasiado hermoso”, “es algo increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en esta publicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO