Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violencia infantil: hombre quemó a su hijastro de 5 meses con un cigarrillo

El ataque se produjo en el barrio Nueve de Marzo, de Valledupar. El hombre deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

341240_BLU Radio // Bebé //Foto: AFP, imagen de referencia
BLU Radio // Bebé //Foto: AFP, imagen de referencia

Quemaduras de tercer grado en diferentes partes del rostro y el cuerpo presenta un bebé de cinco meses de nacido que fue atacado por su padrastro con una colilla de cigarrillo, en el barrio Nueve de Marzo de Valledupar, a orillas del río Guatapurí.

Lea también: Atlántico, tercer departamento con más casos de violencia a niños: ICBF

La joven madre del niño contó a la Policía que el ataque se produjo en su ausencia, cuando dejó a su bebé bajo el cuidado de una persona con la que inició una relación amorosa hace unos meses.

"Ella informa que salió a trabajar y su compañero, en supuesto estado de alteración y desespero porque el niño no se callaba, le causó las heridas", indicó el coronel Fredy Delgado, comandante operativo del Cesar.

Lea también: Las cinco zonas del país con más casos de violencia contra menores

El niño permanece estable en el hospital, donde, además de atender sus delicadas heridas, ordenaron practicarle varios exámenes médicos para analizar su estado de salud, pues su pequeño cuerpo evidencia abandono.

Publicidad

Por ello, el ICBF inició el proceso de restablecimiento de derechos con la verificación de su entorno familiar para determinar medidas que garanticen su protección.

Sobre el presunto agresor se conoció que fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía y el ente acusador pedirá que sea enviado a la cárcel para responder por el delito violencia intrafamiliar agravado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO