Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo crear una lista enumerada en Excel?

La herramientas es algo difícil para algunos de sus usuarios, pero su importancia en el mundo laboral es de gran relevancia.

Excel.jpg
Excel //
Foto: Microsoft

Excel se ha convertido en uno de los programas más cruciales en el mundo laboral, pues su flexibilidad en torno a las herramientas para hacer todo más sencillo, lo convirtió en un requisito casi obligatorio por parte de todas las empresas.

Por eso, es viral en redes sociales un video de TikTok de un usuario que se tomo la molestia de explicarle a todos sus seguidores la forma correcta de crear una lista enumerada.

Publicidad

‘El ingefrancisco’, un experto en la plataforma explicó la forma más sencilla de usar esta herramienta y crear de mejor formar listas enumeradas más rápido.

¿Cómo crear una lista enumerada?

El experto aclaró que se trata de algo muy sencillo y en realidad es más el temor que tienen las personas a la hora de usar el programa con lo que en realidad tiene de dificultad.

Lo primero que se deberá hacer es crear de cero una hoja de excel, en la cual tendrá poner los datos que se deseen enumerar. La cantidad no importa, lo crucial es seguir cada paso sin dejar un solo detalle suelto. Una vez creada la lista la fórmula es muy sencilla:

  • Poner el símbolo de igual.
  • Abrir comillas y escribir el valor con el que se identifique y un espacio continúo.
  • Cerramos comillas, después agregar ‘& secuencia’
  • Abrir un paréntesis con los números que deseas listar

Como resultado la fórmula debe quedar: =”NÚMERO “&secuencia(20). Con esto el programa hará el proceso de forma auomática.

Publicidad

En el perfil del experto se podrá encontrar muchas herramientas para hacer más fácil el uso de Excel.

Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.