Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La nueva funcionalidad de WeWork para organizar eventos en Colombia

Según su director, quienes quieran realizar un evento con WeWork, pueden hacerlo con un presupuesto desde 200.000 pesos.

WeWork.jpg
WeWork, referencia
Foto: Twitter @WeWork

Juan Carlos Peñaloza, director de WeWork en Colombia, pasó por los micrófonos de La Nube para contar detalles de la nueva funcionalidad de la plataforma para que las personas puedan crear eventos de forma virtual o presencial.

“Los espacios interiores y exteriores de nosotros en Barranquilla, Medellín y Bogotá harán parte de este modelo innovador, que tiene como objetivo poner a disposición a cualquier persona los espacios exclusivos para cualquier ocasión”, dijo.

“La plataforma nos ayudará a crear grandes momentos para cualquier tipo de usuario, con todos los esquemas de seguridad”, añadió.

Aunque varias personas siguen trabajando o teniendo reuniones de forma virtual, Peñaloza manifestó que se han dado cuenta que ya están buscando reunirse de forma física.

Además, contó que quienes quieran realizar un evento con WeWork, pueden hacerlo con un presupuesto desde 200.000 pesos. Asimismo, en Colombia cuentan con 11 locaciones con diseños muy innovadores.

¿Qué pasa si un colombiano quiere hacer un evento en otro país?

Publicidad

“Nuestra plataforma permite poner en contacto a la persona del evento con el edificio donde tengamos una locación en el mundo”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.