Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son algunos de los dispositivos más curiosos presentados en el CES

Un inodoro inteligente y un plato para comida de gatos con reconocimiento facial son algunos de los dispositivos más curiosos.

324422_BLU Radio. CES. Foto: AFP
BLU Radio. CES. Foto: AFP

Guillermo Escalante, periodista y experto en tecnología, habló en La Nube de BLU Radio sobre las mejores innovaciones que se han presentado en el CES de Las Vegas.

Escalante habló sobre los dispositivos y lanzamientos que más han llamado la atención durante el evento tecnológico por su innovación.

Se refirió al inodoro inteligente que tiene incorporadas luces LED, control de temperatura y que, además, tiene incorporada tecnología de Amazon para, entre otros, revisar su agenda o el estado del clima mientras está en el baño. El inodoro tiene un costo aproximado de 7 mil dólares.

También habló sobre una tabla de madera inteligente que se convierte en una pantalla que funciona con comandos de voz y a través de Google. Tiene conectividad WiFi.

Vea el especial: CES: Tecnología e innovación desde Las Vegas.

Aseguró que otro interesante invento es el robot presentado en el CES que tiene la capacidad de doblar la ropa en tan solo 10 segundos y tiene un costo aproximado de mil dólares.

Publicidad

Finalmente, el dispositivo para los gatos, un plato inteligente que tiene reconocimiento facial el cual funciona identificando la cara del animal para abrir una caja en la que está la comida.

Escuche la entrevista completa:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO